01

Empezamos conociéndonos

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo hablaremos para determinar la causa principal que dificulta tu movilidad (o la de los tuyos) y el tiempo que estimas vais a necesitar la ayuda del salvaescaleras.

Te haremos preguntas sobre la escalera para determinar qué producto ALOKABIDE encaja en tu escalera y confirmar su viabilidad técnica. Con ello te haremos llegar una propuesta económica.

Seremos tus mejores aliados si la situación de dependencia te ha llegado de manera inesperada y el alta hospitalaria depende de que tu hogar esté adaptado. Para estos casos, los productos ALOKABIDE son de suministro inmediato y conscientes de tu necesidad nos implicamos todos – personal comercial, técnico y administrativo – para que en un máximo dos semanas, el problema de las escaleras quede resuelto.

¿Listo/a para conocernos?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.