03

Instalación sencilla

Servicio post venta garantizado.

Los salvaescaleras de silla tanto para tramos curvos como rectos, no precisan de obra auxiliar sólo una preparación eléctrica sencilla.

Las sillas salvaescaleras de uso particular se sujetan únicamente a los peldaños de la escalera, ¡y nada más! Adaptar tu hogar y eliminar las barreras arquitectónicas genera muy poco desorden en casa y la solución salvaescaleras puede quedar instalada y en funcionamiento en el mismo día.

También en los servicios ALOKABIDE, nos vamos a preocupar de que todo quede listo cuanto antes para que puedas disfrutar nuevamente de tu independencia. Y no nos vamos hasta asegurar que conoces el funcionamiento, básico y sencillo, del producto instalado.

Una vez nuestro equipo técnico termina la instalación te hará una demostración sobre cómo funciona y lo que debes tener en cuenta para su uso adecuado (evitar batas desatadas, obstáculos en la escalera, descargas de baterías según el caso, etc.)

Nos nos vamos hasta asegurar que te sientes seguro con tu nuevo salvaescaleras. ¡Llámanos y sorpréndete de lo fácil que es adaptar tu hogar, perder el miedo a las escaleras y recuperar tu bienestar!

¿Listo/a para conocernos?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.