02

Juntos encontramos la solución

Seremos vuestros mejores aliados si la situación de dependencia llega de manera inesperada y el alta hospitalaria de algún vecino/a depende de que eliminéis las barreras arquitectónicas en el portal. Para estos casos, disponemos de soluciones de suministro inmediato y conscientes de la necesidad nos implicamos todos – personal comercial, técnico y administrativo – para que, en un máximo de dos semanas, el problema de las escaleras del portal quede resuelto.

En base a las conclusiones de la visita y la particularidad de la escalera, os haremos llegar sin compromiso y a la mayor brevedad un presupuesto con la solución salvaescaleras óptima. La elección del salvaescaleras o plataforma vertical propuesta será conforme a vuestras necesidades de movilidad, las inquietudes respecto a espacios ocupados y funcionalidad esperada del producto.

También tendremos en cuenta vuestra situación financiera de formas que, si os interesa un pago aplazado, comentadlo durante la visita y os haremos la mejor propuesta. 

Tomaos el tiempo necesario para leer toda la oferta, sin dar nada por hecho. Si tenéis varias ofertas, comparad que se estén presupuestando los mismos trabajos. Si algo no queda claro, preguntadnos. Haremos tantas reuniones como sean necesarias para resolver todas vuestras dudas y que la solución elegida cumpla con vuestras expectativas.

Hablamos de una inversión que va a significar una mejora importante en el bienestar y calidad de vida de los vecinos e incluso sus cuidadores. No es el momento de tomar una decisión de forma impulsiva.

Echad un vistazo a las soluciones más habituales en portales. 

¿Quieres que encontremos la solución?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.