05

¿Y luego qué?

Estas soluciones están diseñadas específicamente para persona mayor y/o con discapacidad por lo que su funcionamiento es muy básico.

Una vez nuestro equipo técnico termina la instalación os hará una demostración sobre cómo funciona y lo que debéis tener en cuenta para su uso adecuado. El día del montaje es habitual que esto se haga con el presidente/a o la persona que más necesita el salvaescaleras en ese momento. Con esto garantizamos que desde el primer minuto desde su puesta en marcha podáis disfrutar de sus ventajas.

A partir de ese momento, vuestro enlace comercial estará en contacto con vosotros para organizar una reunión con todos los interesados en la que ver con detenimiento el uso y funcionalidades del salvaescaleras o plataforma instalada.  

Al término de la instalación os haremos entrega de:

Manual de usuario y llaves de uso.

Llaves para la maniobra de emergencia. Toda solución que cumpla con la normativa actual debe disponer de una.

Certificado CE que acredita que la solución salvaescaleras y sus componentes, han sido diseñados y fabricados de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad de la DM actual 2006/42.

En BIDEA apostamos por las marcas líderes del sector cuyos productos vienen siendo testados por muchos años lo que garantiza eficiencia, calidad y seguridad.

Certificado de 2 años de garantía de materiales para el caso poco probable de que la solución salvaescaleras tenga un componente defectuoso. Pero como “a quien hace le pasa”, si pasa, podéis confiar en que responderemos con un servicio técnico post-venta que estará con vosotros lo más rápido posible.

Un adhesivo con nuestro número de teléfono de atención permanente 24h para ayudaros con alguna duda inicial en el uso del salvaescaleras o su instalación, o gestionar una asitencia técnica presencial.

Informacion sobre las condiciones y ventajas del mantenimiento preventivo porque no queremos que nuestra relacion termine una vez instalada la solucion salvaescaleras. Y porque sabemos que vuestro compromiso por el cuidado permanente del salvaescaleras garantiza su fiabilidad a largo plazo.

¡Llámanos y sorpréndete de lo fácil que es adaptar tu hogar, perder el miedo a las escaleras y recuperar tu bienestar!

¿Quieres que te informemos sin compromiso?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.