BIDEA te invita a la proyección de la película documental “PROYECTO PERFECTOS. NADA QUE DEMOSTRAR”. Un acercamiento al arte con discapacidad

BIDEA, a través de la Agrupación BIDAoSOA, en colaboración con el ayuntamiento de Hondarribia y la federación ELKARTU, organiza un evento GRATUITO para visibilizar la importancia de fomentar la inclusión de las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos de la vida.

El acto se iniciará con la proyección de la película documental ”Proyectos Perfectos. Nada que demostrar”. Dirigida por el irundarra Félix Martín Cámara y en cuyo reparto intervienen, entre otros, los actores irundarras Osmar Vázquez y Alberto Couto.

Este documental fue finalista en los premios FECIDISCOVI, Festival de cine sobre discapacidad de Collado Villalba donde Alberto Couto recibió el premio al mejor actor.

Tras la inmersión en el universo de las discapacidades, las potencialidades y el arte que plantea la película, tendrá lugar un coloquio moderado por Mikel Malkorra de la federación de personas con discapacidad ELKARTU.

Participarán entre otros, el director y varios de los protagonistas de la película.
Auditorio Itsas Etxea de Hondarribia 11 de Noviembre a las 18:30 h.

 

Cartel anunciador del evento:

cartelperfectoshondarribia-2