FUNDACIÓN ONCE OFRECE BECAS A UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

La Fundación ONCE , dadas las dificultades de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, presenta la tercera convocatoria de su Programa de Becas denominado “Oportunidad al Talento”
Está dirigido a universitarios con discapacidad, y se ponen en marcha en colaboración con el Fondo Social Europeo. Su objetivo es desarrollar al máximo la personalidad, los talentos y la creatividad de las personas con discapacidad financiando becas de formación superior.
En total se ofrecen 54 becas en cinco modalidades: movilidad transnacional; para máster y postgrados; becas de doctorado; de investigación, y becas de estudios y deporte.

Pretende mejorar la formación y el aprendizaje de los titulados con discapacidad para adaptar su formación a las necesidades empresariales y garantizar su inclusión laboral en empleos de calidad.
Favorecer la investigación y la innovación en el ámbito de la discapacidad, desde el campo científico y universitario, son otros de los objetivos del programa.

 

La fundación ONCE cuenta también con otros programas de becas:

2016-09-05 10_40_17-Programa de becas Oportunidad al Talento 2016-09-05 10_40_41-Programa de becas Oportunidad al Talento 2016-09-05 10_41_40-Programa de becas Oportunidad al Talento

Toda la información la podéis encontrar en : http://becas.fundaciononce.es/