Precios de Salvaescaleras

Cuando llega el momento de que nos vemos (o algún familiar) en la necesidad buscar alguna ayuda técnica para poder subir o bajar las escaleras de casa de forma segura, tarde o temprano surge la cuestión del precio del salvaescaleras o del dispositivo mecánico que necesitamos instalar.
Es lógico que muchas veces se diga que la independencia que puede ofrecer un salvaescaleras “no tiene precio” : Estamos hablando de un producto que se adquiere por una clara necesidad, en ningún momento es un lujo. Pero por supuesto, el precio del salvaescaleras es un parámetro importante a la hora de decantarse por una solución de este tipo o por otra. Estos son algunos de los factores que influyen en el precio:

– Longitud a recorrer por el salvaescaleras
– Escalera recta o con curvas (descansillos)
– Interior o exterior
– Nuevo o salvaescaleras de segunda mano (reacondicionados)

Si hablamos del tipo de elevadores en relación al precio, tenemos que hablar también de la disparidad de instalaciones que se puedan dar. Puesto que parte del coste del salvaescaleras también está en función de la longitud de la guía o raíl (escalones a salvar) por donde se moverá la silla elevadora.
Por tanto, las soluciones para viviendas cuyas escaleras sean rectas, serán sensiblemente más baratas que las que tengan una mayor complejidad (curvas).

Otro factor que puede encarecer algo el coste sería la necesidad de que el salvaescaleras estuviera a la intemperie. Hay soluciones fantásticas y precios ajustados, pero pueden ser ligeramente más caras que las instalaciones exteriores (debido a que tienen que estar acondicionadas para las condiciones a la intemperie).

Hay que tener en cuenta que una silla salvaescaleras puede evitar el coste de una mudanza a una casa con mayor accesibilidad u obras mucho más complejas (y caras) como ascensores. Siendo el precio del salvaescaleras mucho más económico que estas opciones, y mucho más rápido y sencillo de poner en marcha. Sin reformas costosas.

Por otro lado, el consumo en funcionamiento es similar a un pequeño electrodoméstico. Consume, muy poco (similar a una bombilla de 60W), y solamente mientras sucede el proceso de carga de las baterías.

Si quieres ponerte en contacto con Bidea, podemos llamarte o con un simple formulario podemos ponernos en conctato para mandarte un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

 

solicite-presupuesto

Según tus necesidades te explicaremos las diferentes soluciones y te guiaremos en todos los aspectos relacionados.