Regala salud en el día del padre

En Bidea queremos celebrar el día del padre con una oferta del 5% de descuento en este día tan especial.

Regalar un salvaescaleras no es sólo regalar salud, sino sobre todo independencia. Nuestros mayores muchas veces se pelean durante años con las escaleras pese a los dolores o la progresiva pérdida de movilidad. Nos comentaba hace poco un hijo sobre la compra de un salvaescaleras:

«El salvaescaleras ha sido una compra absolutamente fantástica. Mi padre se pasó los primeros días usándolo sin descanso arriba y abajo como un niño. Con la ayuda de la silla salvaescaleras de Bidea, ahora tiene la libertad de elegir dónde quiere estar, ya sea viendo la televisión con la familia o yendo a su habitación a la cama. El salvaescaleras nos hace la vida más fácil a todos en un momento difícil y, lo que es más importante, significa que podemos cuidar a papá en casa. Estamos muy contentos».

En Bidea sabemos que lo más importante es la salud de vuestros mayores, y es por ello que ofrecemos todo el asesoramiento que necesiten para decidir cual es la mejor opción en cada caso, en cada tipo de escaleras. Contacta con nosotros sin compromiso.

¡Feliz día del Padre! A todos los padres, y a toda la familia que cuida y se preocupa por ellos.