Salvaescaleras para escaleras estrechas

Hay una serie de cuestiones importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un salvaescaleras, como por ejemplo, cómo gestionará las curvas, cuánto tiempo tardará en instalarse o cuánto tiempo durará la batería. Una de las preguntas más importantes que se plantean las personas y familias que viven en casas más pequeñas (o edificios antiguos) es si su estrecha escalera será apta para poder instalar en ella un salvaescaleras.

Aquellos con escaleras estrechas que están preocupados sobre si habrá suficiente espacio disponible para un elevador de escaleras no necesitan preocuparse. Existen salvaescaleras para las escaleras estrechas que se diseñan precisamente para resolver esta tipología de escaleras.

El secreto radica en su diseño compacto y sus partes plegables, maximizando el espacio y la eficiencia. Los brazos y los asientos plegables, un reposapiés plegable y un raíl delgado permiten que estas salvaescaleras compactas se plieguen completamente cuando no están en uso, lo que las hace ideales tanto para el usuario como para otros miembros del hogar que podrán utilizar las escaleras de forma normal y sin obstáculos.

Puedes ver los diferentes tipos de modelos de salvaescaleras que disponemos:

https://www.www.bidea.es/salvaescaleras/sillas-salvaescaleras/

 

En todo caso, ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te asesoraremos sobre las posibilidades que existen para su tipo de escaleras.

 

Algunos ejemplos de instalaciones de salvaescaleras en escaleras angostas: