Seguridad de las sillas salvaescaleras

Una de las preguntas y dudas más frecuentes entre las personas que se interesan por nuestras sillas salvaescaleras es el de la seguridad. Ciertamente, una de las razones principales para adquirir una silla salvaescaleras es mejorar la seguridad de las personas con movilidad reducida a la hora de subir y bajar escaleras. Por tanto, es muy lógica que esta preocupación también se traslade a la ayuda técnica que viene a tratar de mejorar y garantizar la seguridad.

En Bidea somos muy conscientes de que la seguridad de nuestros salvaescaleras debe ser total y siempre apostamos por los materiales y sistemas que confieran a nuestros productos la mayor de las garantías.

Nuestras sillas salvaescaleras cuentan con diferentes elementos encaminados a garantizar, dentro del máximo confort de quien las utiliza, una confiabilidad máxima para hacerlos lo más seguros posibles. Los más importantes:

 

  • Inicio con velocidad incremental y una llegada suave al destino
  • Cinturón de seguridad adaptado a las características del usuario, con sistema automático de enrollado
  • En caso de encontrar algún obstáculo en el trayecto, la silla salvaescaleras se detiene suavemente gracias a los diferentes sensores de seguridad.
  • Apoyapiés antideslizamiento
  • Asiento que gira 75 grados, garantizando una salida segura y cómoda de la silla
  • Mando de utilización ubicado sobre el apoyabrazos para un control total del trayecto

 

 

La tecnología y la experiencia de Bidea están al servicio de su seguridad