02
Juntos encontramos la solución
Seremos tus mejores aliados si la situación de dependencia te ha llegado de manera inesperada y el alta hospitalaria depende de que tu hogar esté adaptado. Para estos casos, disponemos de soluciones de suministro inmediato y conscientes de tu necesidad nos implicamos todos – personal comercial, técnico y administrativo – para que en un una, máximo dos semanas, el problema de las escaleras quede resuelto.
En base a las conclusiones de la visita y la particularidad de tu escalera, te haremos llegar sin compromiso y a la mayor brevedad un presupuesto con la solución salvaescaleras perfecta para ti. La elección del salvaescaleras o ascensor propuesto será conforme a tus necesidades de movilidad, tus inquietudes respecto a espacios ocupados y funcionalidad del producto.
También tendremos en cuenta tu situación financiera. Si te interesa un pago aplazado, háznoslo saber durante la visita y te haremos la mejor propuesta.
Tómate tu tiempo, lee con atención toda la oferta y no des nada por hecho. Si no entiendes alguna cosa, pregúntanos.
Hablamos de una inversión que va a significar una mejora importante en tu bienestar o que tu calidad de vida como cuidador/a mejore significativamente. No es el momento de tomar una decisión de forma impulsiva.
Echa un vistazo a las soluciones más habituales en el hogar en la sección