02

Juntos encontramos la solución

Seremos tus mejores aliados si la situación de dependencia te ha llegado de manera inesperada y el alta hospitalaria depende de que tu hogar esté adaptado. Para estos casos, disponemos de soluciones de suministro inmediato y conscientes de tu necesidad nos implicamos todos – personal comercial, técnico y administrativo – para que en un una, máximo dos semanas, el problema de las escaleras quede resuelto.

En base a las conclusiones de la visita y la particularidad de tu escalera, te haremos llegar sin compromiso y a la mayor brevedad un presupuesto con la solución salvaescaleras perfecta para ti. La elección del salvaescaleras o ascensor propuesto será conforme a tus necesidades de movilidad, tus inquietudes respecto a espacios ocupados y funcionalidad del producto.

También tendremos en cuenta tu situación financiera. Si te interesa un pago aplazado, háznoslo saber durante la visita y te haremos la mejor propuesta.

Tómate tu tiempo, lee con atención toda la oferta y no des nada por hecho. Si no entiendes alguna cosa, pregúntanos.

Hablamos de una inversión que va a significar una mejora importante en tu bienestar o que tu calidad de vida como cuidador/a mejore significativamente. No es el momento de tomar una decisión de forma impulsiva.

Echa un vistazo a las soluciones más habituales en el hogar en la sección

¿Quieres que encontremos la solución?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.