03

Una vez acepto el presupuesto

Sin saber cómo es tu domicilio y conocer tu grado de movilidad no podemos determinar qué solucion salvaescaleras es la idónea para ti y no podemos explicar aquí los detalles del proceso de cada salvaescaleras.

Lo que sí podemos decirte es que sabemos lo que hacemos y que te acompañaremos en los trámites necesarios.

Nuestros salvaescaleras, ya sean sillas salvaescaleras o plataformas inclinadas, no precisan de obra auxiliar y tampoco permisos especiales. Son equipos estandarizados que disponemos en almacén por lo que los plazos de suministro son reducidos.

No es lo mismo para las soluciones verticales, como ascensores unifamiliares o plataformas verticales. Para cada cliente se valora la necesidad de planos y obra auxiliar y esto unido a los tiempos que precise la administración pública para la concesión de la licencia, hace que los plazos de cada caso sean muy variables.

Existen ayudas tanto de las diputaciones como de algunos ayuntamientos y Gobierno Vasco. Si estás seguro/a de querer adaptar tu hogar y vas a precisar ayuda económica pública, te recomendamos comenzar cuanto antes con el proceso de valoración de dependencia de la persona usuaria de estas ayudas. Hecho esto, necesitaréis entre 2 y 5 meses para tener una respuesta y la obra de reforma no podrá iniciarse hasta entonces.

¿Aún no nos has pedido presupuesto?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.