04
Instalación sin complicaciones
Los salvaescaleras de silla o plataforma tanto para tramos curvos como rectos no precisan de obra auxiliar, solo una preparación eléctrica sencilla.
Las sillas salvaescaleras de uso particular se sujetan únicamente a los peldaños de la escalera, las plataformas salvaescaleras y sillas comunitarias necesitan un anclaje a suelo y también a pared. ¡Y nada más! Adaptar tu hogar y eliminar las barreras arquitectónicas genera muy poco desorden en casa y la solución salvaescaleras puede quedar instalada y en funcionamiento en el mismo día.
Cuando se trata de un elevador vertical o ascensor de velocidad reducida los tiempos se amplían y varían según cada caso porque hay que considerar, además de la instalación que puede tomar entre dos y tres semanas, la obra auxiliar necesaria para preparar el hueco y lucirlo una vez colocado el ascensor.
En todos los casos, nos vamos a preocupar de que todo quede listo cuanto antes para que puedas disfrutar nuevamente de tu independencia. Que vuelvas a sentirte bien en tu casa y tanto tú como tu entorno recuperéis la tranquilidad de saber que no va a haber caídas y que eres libre para entrar y salir de casa cuando lo desees y sin más ayuda que tu salvaescaleras.