04

Instalación sin complicaciones

Los salvaescaleras de silla o plataforma tanto para tramos curvos como rectos no precisan de obra auxiliar, solo una preparación eléctrica sencilla.

Las sillas salvaescaleras de uso particular se sujetan únicamente a los peldaños de la escalera, las plataformas salvaescaleras y sillas comunitarias necesitan un anclaje a suelo y también a pared. ¡Y nada más! Adaptar tu hogar y eliminar las barreras arquitectónicas genera muy poco desorden en casa y la solución salvaescaleras puede quedar instalada y en funcionamiento en el mismo día.

Cuando se trata de un elevador vertical o ascensor de velocidad reducida los tiempos se amplían y varían según cada caso porque hay que considerar, además de la instalación que puede tomar entre dos y tres semanas, la obra auxiliar necesaria para preparar el hueco y lucirlo una vez colocado el ascensor.

En todos los casos, nos vamos a preocupar de que todo quede listo cuanto antes para que puedas disfrutar nuevamente de tu independencia. Que vuelvas a sentirte bien en tu casa y tanto tú como tu entorno recuperéis la tranquilidad de saber que no va a haber caídas y que eres libre para entrar y salir de casa cuando lo desees y sin más ayuda que tu salvaescaleras.

¿Quieres informarte sin compromiso?

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.