Bidea Salvaescaleras

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Te informaremos sin compromiso.

Descubre nuestra silla salvaescaleras CURVE

FINANCIACIÓN sin intereses hasta 24 meses ¡Infórmate!

Silla salvaescaleras 'Curve'

Bidea salvaescaleras

BIDEA es pionera en el sector de la accesibilidad en Euskadi y Navarra y como fruto de este recorrido con muchas experiencias, sabemos lo que más te preocupa, por eso llevamos años dando soluciones reales a muy diversas situaciones de dependencia y ya son más de 1.600 los clientes que han confiado en nosotros.

PLAN KIDE

Si alguien de tu entorno necesita una silla salvaescaleras, recomiéndodale nuestros servicios y ambos disfrutaréis de un AHORRO DE 50€ EN VUESTRA COMPRA ¡INFÓRMATE!

Ergonómica, cómoda y fácil de utilizar

Adquirir la silla salvaescaleras CURVE es invertir en calidad de vida y tranquilidad. Gracias a esta ayuda técnica las personas usuarias de la silla viven con total independencia, sin necesidad que nadie de su entorno tenga que supervisar sus movimientos.
Bidea

Subir y bajar

Algo muy sencillo. Nuestro equipo comercial te asesorará sobre cómo configurar el inicio y el final del recorrido de forma que su utilización sea lo más sencilla y segura para la persona usuaria. El asiento gira hacia el pasillo y se queda fijo facilitando su uso de una forma totalmente autónoma.

Bidea

Movimientos suaves

El arranque y la parada es gradual, la silla de forma autónoma reduce la velocidad en curvas y rellanos evitando cualquier sobresalto a la persona usuaria.

Bidea

Mandos a distancia

Si en el domicilio hay dos personas usuarias y la silla no está donde la necesitas, cualquiera de los dos mandos a distancia que os suministramos acercarán la silla a tu posición. Tan sencillo como pulsar un botón.

Bidea

Ergonomía

El asiento dispone la opción de giro automático para personas con gran dependencia.

Financiación sin intereses a 24 meses.

No dejeS escapar esta oportunidad irrepetible para hacerTe con tu silla salvaescaleras. CONTÁCTANOS

Ahorro de espacio, discreción y rapidez

Las situaciones de dependencia en ocasiones son previsibles pero en otras vienen por sorpresa. Si esta es tu situación y tu domicilio lo permite, podemos realizar todo el proceso de medición, diseño y montaje en algo más de una semana.
Bidea

Sin obras auxiliares

No requiere de ninguna reforma, solo un enchufe. A diferencia de otras con doble carril, la silla salvaescaleras CURVE sólo se fija al suelo y se adapta a todo tipo de materiales: madera, metal y cerámica.

Bidea

El carril más estrecho

No interfiere en el uso que otros habitantes del domicilio pueden hacer de la escalera, gracias al sistema de carril único sólo precisa de 19cm.

Bidea

Totalmente abatible

Tanto el asiento, reposabrazos como reposapiés se repliegan ahorrando el mayor espacio posible. Cuando la silla no esté en uso, sólo ocupará 32 cms.

Seguridad y certificaciones

BIDEA solo comercializa productos que combinan calidad y seguridad acreditada mediante certificación CE
Bidea

Salva obstáculos

En caso de obstáculos, la silla para automáticamente. Si has dejado la compra en la escalera, si es el lugar favorito de tu mascota o tus nietos adoran dejar sus juguetes bloqueando el paso, los bordes sensibles de la silla detectan la mínima resistencia y provocan una parada automática. Sin riesgos para nadie.

Bidea

Cortes de luz

En caso de corte de luz no hay que alarmarse, actúan las baterías. No es algo extraño que una tormenta provoque un corte eléctrico en el domicilio, en ese caso el sistema de alimentación mediante baterías del que dispone la silla nos dará autonomía para subir y bajar en varias ocasiones.

Bidea

Mandos de presión

Si por cualquier razón queremos detener la marcha, la silla salvaescaleras CURVE lo pone muy fácil puesto que sólo hay que soltar la palanca del reposabrazos. Para re-iniciar el viaje presionar nuevamente, así de sencillo. La persona usuaria tiene el control absoluto de la silla salvaescaleras.

Bidea

Cinturón de seguridad

Indispensable en seguridad vial, la silla salvaescaleras CURVE también disponen de este dispositivo para tranquilidad de la persona usuaria o de su entorno ya que favorece una mayor sujeción al asiento durante el uso.