La Plataforma Salvaescaleras DEBA para tramos rectos, es la más robusta del mercado y el medio idóneo para personas con movilidad reducida, utilicen o no sillas de ruedas, tanto para interior como a la intemperie.
La plataforma es perfecta para portales estrechos en los que prima la funcionalidad y la elegancia, su sistema cuenta con un display de última generación con luces LED de diferentes colores que indican en todo momento el estado del equipo, como la carga, el nivel de batería, la dirección de la marcha y su ubicación. Además, incorpora pulsadores ergonómicos tanto a bordo como en los pisos, diseñados para un uso cómodo y sencillo, con un tacto suave. Todas estas innovaciones tecnológicas, hacen a nuestra plataforma DEBA única, garantizando una experiencia más intuitiva, segura y eficiente, elevando el estándar en accesibilidad y sencillez en el uso.
Además puede ir equipada con kit de rodillos y baterías extras para su uso intensivo por todos los vecinos de una comunidad. Gracias a su conexión continua a la regleta de carga evitará quedarse sin servicio cuando la necesita.
Equipada con brazos, bandejas e incluso asiento plegable permite su uso a personas con dificultades de movimiento de forma totalmente autónoma y segura. Sus múltiples opciones de aparcamiento en ángulo permiten dejar diáfana la zona de paso en comunidades. Sin obras ni cables de conexión, su instalación se termina en pocas horas.
Además su diseño moderno y elegante, hace que se integre perfectamente en cualquier lugar.