Copropietarios

Plataforma V65

Situación

Nos llama el administrador de fincas de esta comunidad, tiene un tramo de escaleras dividido por un rellano para llegar al ascensor y no es viable poner el portal a cota 0 por falta de espacio. Hay un vecino en el bloque al que las escaleras le suponen un gran obstáculo en su día a día y necesitan que sea rápido y que después de la instalación el aparato siempre esté en perfectas condiciones.

Solución

Para garantizar la accesibilidad universal a los vecinos, hemos instalado una plataforma Salvaescaleras V65 en un día de instalación y sin obras. La plataforma tiene incorporado un asiento abatible y diversos sistemas de seguridad. Hemos explicado el funcionamiento a todos los vecinos en junta extraordinaria y hemos formalizado un contrato de mantenimiento semestral para que la plataforma esté siempre en perfectas condiciones.

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.