Visita a domicilio

Medidas de protección para una visita al domicilio segura

Regresamos con nuestras citas al domicilio, totalmente preparados para garantizar que la comunidad con la que contactamos está protegida ante la COVID-19. Porque sentirte seguro e independiente al utilizar las escaleras de tu casa es, ahora, más importante que nunca. Pide aquí una cita de evaluación de escaleras.

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

Tu seguridad sigue siendo nuestra prioridad. Seguiremos cumpliendo nuestra misión de ayudarte con las escaleras de tu casa, pero no sin antes protegerte ante la COVID-19. Por eso, hemos adaptado la forma como ofrecemos la atención personalizada al domicilio que, desde siempre, nos ha definido como marca de confianza.

Todos los desplazamientos al domicilio de nuestros expertos en movilidad y técnicos de instalación cumplirán un protocolo de higienización y seguridad escrupulosos. Tendremos en cuenta todas las recomendaciones actuales de Sanidad y de la OMS, ilustradas a continuación:

Uso obligatorio de mascarilla y visera

Interdicción a cualquier contacto físico

Uso obligatorio de guantes

Desinfección del material

Medidas de higiene y protección

Distancia de seguridad de 2m

Si todavía prefieres una cita virtual

Comprendemos que, en esta etapa de desconfinamiento, todavía sientas miedo y reluctancia en abrir las puertas de tu casa. Por eso, te ofrecemos también la posibilidad de solicitar una cita virtual. Habla con un experto en movilidad de Stannah por teléfono, descubre tus opciones y, si es posible, obtén un presupuesto a tu medida.

  1. Llámanos al 943 63 01 14 o rellena el formulario y te llamaremos de vuelta
  2. Concierta una cita virtual con uno de nuestros expertos en movilidad.
  3. Utilizaremos la aplicación que te resulte más fácil o te ayudaremos a instalar una. Si no es posible, te llamaremos por teléfono.
¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.